Código:

// Nos Vamos a [[Global Variables]] y agregamos 2 variables

new g_level[33]
new g_exp[33]

// Abajo de las variables que creamos agregaremos un const:

new const LEVELS[] = {0, 10, 20, 35, 49}

// Nos vamos al siguiente Forward:

public fw_PlayerKilled(victim, attacker, shouldgib)

// Agregaremos lo siguiente:

if(!g_zombie[attacker] && g_zombie[victim]) // Si el humano es el atacante ganara 10 frags
{
g_exp[attacker] += 10
zp_colored_print(attacker, "^x04[ZP]^x01 Ganaste^x04 10^x01 de^x04 Exp^x01 por:^x04 Matar Zombie^x01." )
check_level(attacker)
}

// Debajo de este agregaremos otro:

if(g_zombie[attacker] && !g_zombie[victim]) // Si el zombie es el atacante ganara 8 frags
{
g_exp[attacker] += 8
zp_colored_print(attacker, "^x04[ZP]^x01 Ganaste^x04 8^x01 de^x04 Exp^x01 por:^x04 Matar Humano^x01." )
check_level(attacker)
}

// Nos vamos a esta línea:

if (resetall)

// Agregaremos:
g_exp[id] = 0
g_level[id] = 1

// Esto Significa que cuando un jugador nuevo entre al servidor sus frags comenzarán en 0 y su nivel sera 1

// Nos vamos al final del scripting y agregamos el siguiente public:

public check_level(id)
{
    if (g_exp[id] > LEVELS[sizeof LEVELS - 1] - 1)
        return PLUGIN_HANDLED;
   
    if (g_exp[id] >= LEVELS[g_level[id]])
          {
                g_level[id]++ // Esto es para chequee cuando subes de nivel
       
                zp_colored_print(id, "^x04[ZP]^x01 Felicitaciones Has Subido de Nivel Ahora eres Nivel:^x04 %d^x01.", g_level[id]) // Cuando subas de nivel te enviara este mensaje diciendote a que nivel subiste
          }

    return PLUGIN_HANDLED;
}

// Si quieren que en el hud salgan los niveles nos vamos a: 

public ShowHUD(taskid)

// Buscamos lo siguiente

set_hudmessage(red, green, blue, HUD_STATS_X, HUD_STATS_Y, 0, 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, "%L: %d - %L %s - %L %d", id, "ZOMBIE_ATTRIB1", pev(ID_SHOWHUD, pev_health), ID_SHOWHUD, "CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD, "AMMO_PACKS1", g_ammopacks[ID_SHOWHUD])

// Lo reemplazamos por esto:

set_hudmessage(red, green, blue, HUD_STATS_X, HUD_STATS_Y, 0, 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, "%L: %d - %L %s - %L %d ^n Nivel: %d - Frags: %d / %d", id, "ZOMBIE_ATTRIB1", pev(ID_SHOWHUD, pev_health), ID_SHOWHUD, "CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD, "AMMO_PACKS1", g_ammopacks[ID_SHOWHUD], g_level[ID_SHOWHUD], g_exp[ID_SHOWHUD], LEVELS[g_level[ID_SHOWHUD]])