- Código:
// Nos Vamos a [[Global Variables]] y agregamos 2 variables
new g_level[33]
new g_exp[33]
// Abajo de las variables que creamos agregaremos un const:
new const LEVELS[] = {0, 10, 20, 35, 49}
// Nos vamos al siguiente Forward:
public fw_PlayerKilled(victim, attacker, shouldgib)
// Agregaremos lo siguiente:
if(!g_zombie[attacker] && g_zombie[victim]) // Si el humano es el atacante ganara 10 frags
{
g_exp[attacker] += 10
zp_colored_print(attacker, "^x04[ZP]^x01 Ganaste^x04 10^x01 de^x04 Exp^x01 por:^x04 Matar Zombie^x01." )
check_level(attacker)
}
// Debajo de este agregaremos otro:
if(g_zombie[attacker] && !g_zombie[victim]) // Si el zombie es el atacante ganara 8 frags
{
g_exp[attacker] += 8
zp_colored_print(attacker, "^x04[ZP]^x01 Ganaste^x04 8^x01 de^x04 Exp^x01 por:^x04 Matar Humano^x01." )
check_level(attacker)
}
// Nos vamos a esta línea:
if (resetall)
// Agregaremos:
g_exp[id] = 0
g_level[id] = 1
// Esto Significa que cuando un jugador nuevo entre al servidor sus frags comenzarán en 0 y su nivel sera 1
// Nos vamos al final del scripting y agregamos el siguiente public:
public check_level(id)
{
if (g_exp[id] > LEVELS[sizeof LEVELS - 1] - 1)
return PLUGIN_HANDLED;
if (g_exp[id] >= LEVELS[g_level[id]])
{
g_level[id]++ // Esto es para chequee cuando subes de nivel
zp_colored_print(id, "^x04[ZP]^x01 Felicitaciones Has Subido de Nivel Ahora eres Nivel:^x04 %d^x01.", g_level[id]) // Cuando subas de nivel te enviara este mensaje diciendote a que nivel subiste
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
// Si quieren que en el hud salgan los niveles nos vamos a:
public ShowHUD(taskid)
// Buscamos lo siguiente
set_hudmessage(red, green, blue, HUD_STATS_X, HUD_STATS_Y, 0, 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, "%L: %d - %L %s - %L %d", id, "ZOMBIE_ATTRIB1", pev(ID_SHOWHUD, pev_health), ID_SHOWHUD, "CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD, "AMMO_PACKS1", g_ammopacks[ID_SHOWHUD])
// Lo reemplazamos por esto:
set_hudmessage(red, green, blue, HUD_STATS_X, HUD_STATS_Y, 0, 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, "%L: %d - %L %s - %L %d ^n Nivel: %d - Frags: %d / %d", id, "ZOMBIE_ATTRIB1", pev(ID_SHOWHUD, pev_health), ID_SHOWHUD, "CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD, "AMMO_PACKS1", g_ammopacks[ID_SHOWHUD], g_level[ID_SHOWHUD], g_exp[ID_SHOWHUD], LEVELS[g_level[ID_SHOWHUD]])
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