Comandos:
Introduzca la consola o descargar la Cfg.
Para evitar tener que escribir todos los comandos que necesita para descargar el ping.cfg y poner la carpeta "cstrike".
Al iniciar el tipo de juego en la consola: exec ping.cfg
OBS:. Cada vez que entras en el juego.
Significado de los comandos:
Precio: Bytes por segundo límite, recibirá del servidor
cl_updaterate: paquetes por segundo que le pedirá al servidor de
cl_rate: Bytes por segundo límite que va a enviar Pro Server
cl_cmdrate: Los paquetes enviados al servidor por segundo
Ahora baja la consola y escribir:
net_graph 3
Parte de la información aparecerá en la esquina derecha de la pantalla para quitar sólo tienes que escribir:
net_graph 0
A partir de esta información que fijar sus tarifas para mejorar su juego. Vamos a entender
Estrangulador: El servidor está tardando demasiado en responder, lo que necesita para reducir sus solicitudes de información, o la búsqueda de un servidor mejor.
Pérdida: Usted está respondiendo menos de lo que puede .... es posible que desee enviar menos paquetes de datos d la red puede, entonces, es la pérdida .... para aliviarlo, ajustar la velocidad (valor creciente) con una precisión de ¿Puede el sv_maxrate el servidor (a la base, aumentar la tasa, en su caso del estrangulador, a continuación, comenzó a disminuir por lo que no tiene pérdida de q), o aumentar el valor de cl_updaterate y cl_cmdrate para tratar de reducir la pérdida!
Packet (paquete): Una parte discreta de la transmisión en Internet, el tamaño del paquete varía de los que van ...
Ping: Tiempo en milisegundos q te lleva a alcanzar el servidor. En Internet, las cosas funcionan bien, enviar paquetes de datos a un servidor y que las respuestas de acogida son enviados, el tiempo que toman los paquetes para llegar a esta serie, y volver a su PC se llama ping.
Server (para los propietarios del servidor):
Los comandos en específico:
- Sv_minrate 0
- Sv_maxrate
- Sv_maxupdaterate
Por el número de sv_maxupdaterate, dividir la velocidad de sus Kbps de subida por el número de jugadores que tienes en el servidor, por ejemplo: si usted tiene 30 Kbps de carga d, y tiene tres jugadores en el servidor: 30:3 = 10, entonces sv_maxupdaterate será el 10. Si entrar o salir de un jugador, cambiar el número.
sv_maxrate: Se mide en bytes por segundo, y este es el máximo que el servidor se suelte para cada jugador, cada segundo.
Si ta solo en el mapa y no hacer nada, el servidor tiene que enviar unos 1000 bytes en 1 segundo, si usted está en un tiroteo, tendrá cerca de 10.000 bytes por segundo d.
Así que si usted tiene 30 Kbps de subida, y desea que un máximo de tres jugadores, debe por maxrate 10000, como si quieres un máximo de cuatro jugadores: 7 ~ = 30:4 entonces su sv_maxrate debe ser aproximadamente de 7200.
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Créditos
ZPLAGUE equipo el traductor de google
Introduzca la consola o descargar la Cfg.
Para evitar tener que escribir todos los comandos que necesita para descargar el ping.cfg y poner la carpeta "cstrike".
Al iniciar el tipo de juego en la consola: exec ping.cfg
OBS:. Cada vez que entras en el juego.
Significado de los comandos:
Precio: Bytes por segundo límite, recibirá del servidor
cl_updaterate: paquetes por segundo que le pedirá al servidor de
cl_rate: Bytes por segundo límite que va a enviar Pro Server
cl_cmdrate: Los paquetes enviados al servidor por segundo
Ahora baja la consola y escribir:
net_graph 3
Parte de la información aparecerá en la esquina derecha de la pantalla para quitar sólo tienes que escribir:
net_graph 0
A partir de esta información que fijar sus tarifas para mejorar su juego. Vamos a entender
Estrangulador: El servidor está tardando demasiado en responder, lo que necesita para reducir sus solicitudes de información, o la búsqueda de un servidor mejor.
Pérdida: Usted está respondiendo menos de lo que puede .... es posible que desee enviar menos paquetes de datos d la red puede, entonces, es la pérdida .... para aliviarlo, ajustar la velocidad (valor creciente) con una precisión de ¿Puede el sv_maxrate el servidor (a la base, aumentar la tasa, en su caso del estrangulador, a continuación, comenzó a disminuir por lo que no tiene pérdida de q), o aumentar el valor de cl_updaterate y cl_cmdrate para tratar de reducir la pérdida!
Packet (paquete): Una parte discreta de la transmisión en Internet, el tamaño del paquete varía de los que van ...
Ping: Tiempo en milisegundos q te lleva a alcanzar el servidor. En Internet, las cosas funcionan bien, enviar paquetes de datos a un servidor y que las respuestas de acogida son enviados, el tiempo que toman los paquetes para llegar a esta serie, y volver a su PC se llama ping.
Server (para los propietarios del servidor):
Los comandos en específico:
- Sv_minrate 0
- Sv_maxrate
- Sv_maxupdaterate
Por el número de sv_maxupdaterate, dividir la velocidad de sus Kbps de subida por el número de jugadores que tienes en el servidor, por ejemplo: si usted tiene 30 Kbps de carga d, y tiene tres jugadores en el servidor: 30:3 = 10, entonces sv_maxupdaterate será el 10. Si entrar o salir de un jugador, cambiar el número.
sv_maxrate: Se mide en bytes por segundo, y este es el máximo que el servidor se suelte para cada jugador, cada segundo.
Si ta solo en el mapa y no hacer nada, el servidor tiene que enviar unos 1000 bytes en 1 segundo, si usted está en un tiroteo, tendrá cerca de 10.000 bytes por segundo d.
Así que si usted tiene 30 Kbps de subida, y desea que un máximo de tres jugadores, debe por maxrate 10000, como si quieres un máximo de cuatro jugadores: 7 ~ = 30:4 entonces su sv_maxrate debe ser aproximadamente de 7200.
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